Cada producto y servicio, una nueva experiencia

Nuestro espíritu emprendedor nos mueve día a día a buscar e integrar nuevas formas y servicios, bajo una estrategia que potencia la esencia de nuestro país, para facilitar la vida en movimiento mediante: automóviles, maquinaria, financiamiento, repuestos y accesorios.
Las marcas que creamos y las marcas que distribuimos
Porque estamos atentos a las necesidades de las personas, desarrollamos soluciones que junto al portafolio de marcas que distribuímos, generen más y mejores experiencias para cada uno de ellos.
que-hacemos/sep-2
dercocenter-white
Un mundo de alternativas y soluciones en un solo lugar.
Imcruz Center consolida la experiencia memorable de adquirir un vehículo en Bolivia con un servicio superior en todos nuestros puntos de contacto. Contamos con 57 sucursales y la red más grande de talleres mecánicos del país, además de un completo stock de repuestos originales para cada marca que comercializamos. Llevamos 38 años en el mercado automotriz boliviano, que nos permiten avanzar con eficiencia, innovación y con soluciones oportunas para las necesidades de nuestros clientes.
“Las marcas de nuestro portafolio nos inspiran a seguir entregando tecnología, profesionalismo y pasión en cada servicio.”
  • sitio-suzuki
    logo-suzuki
    flat-chile
    flat-peru
    flat-colombia
    flat-bolivia
    ir a Suzuki Bolivia

    “Queremos que la vida sea una secuencia inagotable de momentos memorables.”

    Suzuki es la primera firma que confió en nosotros y seguimos creciendo juntos en todos los países donde nos ubicamos, con productos de excelente calidad, que dan gusto manejarlos y que te permiten disfrutar la vida.
  • logo-mazda
    sitio-mazda
    flat-chile
    flat-peru
    flat-bolivia
    ir a Mazda Bolivia

    “Elegancia sobre ruedas.”

    El trabajo a mano, el detalle y los artesanos forman parte clave de la calidad que ofrecemos en cada modelo. Apuntamos a un nivel de excelencia cada vez más alto, que inspire a las personas a viajar y conocer lo que es Mazda.
  • logo-renault
    sitio-renault
    flat-chile
    flat-peru
    flat-bolivia
    ir a Renault Bolivia

    “Construir un mundo donde la pasión es el motor de cambio.”

    Compartimos con Renault un sentimiento: inspirar a las personas a dejarse llevar por la pasión. Creemos que la pasión tiene un poder transformador y puede generar un impacto positivo en la vida de las personas.
  • logo-chevrolet
    sitio-chevrolet
    ir a Chevrolet Bolivia

    “El mundo es de los que saben reinventarse cada día.”

    El espíritu de reinvención de Chevrolet te permite encontrar nuevos caminos constantemente.
  • logo-changan
    sitio-changan
    flat-chile
    flat-peru
    flat-bolivia
    ir a Changan Bolivia

    “Acelera hacia el mañana.”

    Changan es tecnología, vanguardia y seguridad. Una marca apasionada por brindar autos preparados para romper los límites, invitando constantemente a sus usuarios a salir del status quo aumentando la velocidad para alcanzar lo que se quiere.
  • logo-jac
    sitio-jac
    flat-chile
    flat-peru
    flat-bolivia
    ir a JAC Bolivia

    “Queremos acompañarte en tu crecimiento y contribuir en el logro de tus objetivos y metas.”

    Buscamos ser el medio que asegure que nuestros clientes logren sus sueños, sus objetivos, disfrutando del viaje a través del foco en calidad, tecnología y seguridad.
Distribuimos marcas que puedan facilitar en el camino la realización de los sueños de cada una de las personas.
sep-3
logo ImcruzMaq
Te acompañamos a hacer realidad tus sueños de negocios.
Somos una marca que busca acompañar el emprendimiento y el crecimiento del empresariado Boliviano en los rubros de transporte liviano y pesado, material handling, distribución y equipos de elevación, mediante marcas reconocidas y con un equipo de profesionales altamente calificados, una red de servicio técnico propio y repuestos originales que darán respaldo y garantía a su inversión. Estamos dispuestos a asesorarlos en cada requerimiento y así asegurar su éxito y continuidad
Facilitamos el avance y desarrollo de las personas y empresas que buscan en nosotros, un apoyo para la realización de sus logros.
  • logo-jac-camiones
    sitio-jac-camiones
    flat-chile
    flat-peru
    flat-bolivia

    “La carga se hace más liviana cuando cuentas con el compañero ideal de trabajo.”

    Camiones de carga y transporte comercial para sacar adelante tu negocio.
  • logo-still
    sitio-still
    flat-chile
    flat-peru
    flat-colombia
    flat-bolivia

    “Tus sueños cada vez más alto.”

    Una marca especialista y la más innovadora en fabricación de montacargas, apiladores y carretillas retráctiles. Still es sinónimo de rendimiento y seguridad en sus operaciones gracias a su gran desempeño, ahorro de energía y alta eficiencia.
  • logo-komatsu
    sitio-komatsu
    flat-chile
    flat-peru
    flat-colombia
    flat-bolivia

    “Siempre contigo para alcanzar tus metas.”

    Mover el mundo a través de la logística e industria que son la esencia de esta marca japonesa, una de las mayores empresas mundiales fabricantes de equipos para estas industrias.
  • logo-hangcha
    sitio-hangcha
    flat-chile
    flat-peru
    flat-colombia
    flat-bolivia

    “Perfección China.”

    Líder en la fabricación de montacargas con una extensa gama de productos eléctricos y de combustión que combina calidad, durabilidad, economía, y tecnología de avanzada.
sep-4
Creamos lugares en el que las personas pueden detenerse en su camino y encontrar lo que buscan mediante el sello de confianza que nos caracteriza.
imagen autopia

Autopia

El Marketplace automotriz con puntos de encuentro seguros.
Llegamos para mejorar la experiencia de compra y venta de autos usados entre personas en Bolivia. Creamos puntos de encuentro seguros para facilitar y transparentar el proceso de compra venta, con el objetivo de generar la mejor experiencia para nuestros clientes. Contamos con asesores expertos que garantizan la venta fácil, rápida y segura, ofreciendo los servicios de revisión técnica, revisión legal, minuta de transferencia en notaría, seguro y custodia del pago para evitar estafas. Todo ello en un solo Marketplace digital, autopia.com.bo.
sep-7
Creamos un marketplace donde comprar o vender un auto, sea el resultado de una experiencia segura y rápida entre personas.
sep-8
Nuestra meta es seguir ampliando nuestros servicios para mejorar la vida en movimiento de miles de personas.