Imcruz lanza Autopia.bo, marketplace para la compra y venta de autos usados

martes 15 de septiembre 2020
Imcruz lanza Autopia.bo, marketplace para la compra y venta de autos usados

Este novedoso mercado en línea permite comercializar vehículos de segunda mano, con el respaldo y asesoramiento de la concesionaria.

Autopia es la nueva apuesta de Imcruz

Pensada para quienes desean adquirir o vender autos de segunda mano con total seguridad y el respaldo de la automotora.

La plataforma autopia.bo brinda servicios para garantizar la transparencia en las transacciones como:

  • Chequeo técnico gratuito
  • Revisión legal de los documentos del motorizado
  • Agilización de los trámites para el cambio de propietario del vehículo en una notaría
  • Puntos de encuentros seguros para exhibir los autos, en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Oruro

Publica un anuncio en menos de un minuto

Enrique Pagola, gerente General de Imcruz, destacó que este canal tiene una navegación intuitiva, lo que permite publicar el anuncio en menos de un minuto.

“El propósito de este negocio es ayudar a los interesados a ofertar vehículos usados o adquirir uno, de manera fácil, rápida y sobre todo segura. Además, los vendedores cuentan con la ventaja de mantener sus motorizados con ellos hasta el momento del intercambio”, dijo el ejecutivo.

Este marketplace permite anunciar vehículos de cualquier marca y modelo, con el precio que el vendedor considere conveniente.

“Autopia.bo ayuda a transparentar el proceso de venta porque es el mismo vendedor quien define el precio y puede guiarse por la ayuda que le brinda la plataforma la cual muestra un termómetro que sugiere un valor promedio de mercado basado en otras unidades de características similares”, explicó Pagola.

Este sitio también dispone la opción de contar con el asesoramiento de especialistas para acompañar en cada fase de la transacción.

Para optimizar la experiencia del usuario, este mercado en línea es de registro gratuito y tiene la opción de pago con tarjeta de crédito y débito sin costo.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos.

Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

https://www.imcruz.com/noticias/

https://www.imcruz.com/