Hugo Romero ganó la vagoneta 0 Km en la Expoauto

martes 11 de febrero 2020
Entre más de 40.000 visitantes, Hugo Romero terminó siendo el ganador del sorteo de la vagoneta Mazda CX-30 modelo 2020. Se mostró emocionado y agradecido con Imcruz y la Fexpocruz.

Entre más de 40.000 visitantes, Hugo Romero terminó siendo el ganador del sorteo de la vagoneta Mazda CX-30 modelo 2020. Se mostró emocionado y agradecido con Imcruz y la Fexpocruz.

Santa Cruz de la Sierra, febrero de 2020.- El dueño de la vagoneta 0 kilómetros de la Feria Automotriz de Santa Cruz (Expoauto) 2020 tiene nombre y apellido. Él es José Hugo Romero Araúz (38) y ganó el sorteo de la campaña “Expoauto marca tu suerte” realizado el último día de la muestra ferial.

Romero afirmó que hasta el momento no cree que es el ganador. Visitó Expoauto en tres oportunidades porque justamente estaba en busca de su primer 0 kilómetro.

Cuenta que antes de la medianoche, recibió una llamada de Reyes Seleme a su celular y fue el animador quien le dio la grata sorpresa. En ese momento se dirigió a la Expoauto, tardó menos de 15 minutos porque se encontraba cerca, posteriormente y luego de verificarse su identidad mediante notario de fe pública, recibió simbólicamente las llaves de la vagoneta Mazda CX-30 de manos de Enrique Pagola, gerente general de Imcruz.

Los más de 40.000 asistentes entraron al sorteo por una vagoneta del año importada por Imcruz. Al comprar su entrada para la Expoauto, las personas recibían un ticket donde podían marcar el vehículo de su preferencia entre las vagonetas Suzuki S-Cross, Renault Captur, Chevrolet Captiva, JAC S4, Changan CS55 y la Mazda CX-30, justamente esta última fue la elegida por Romero.

La entrega oficial se realizará el miércoles 19 del presente mes, a Hrs. 10:30, en el predio ferial.

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Para más información:

https://www.imcruz.com/noticias/

https://www.imcruz.com/