Flota de vehículos de Imcruz refuerza la movilización contra el coronavirus

miércoles 22 de abril 2020
El Gobierno Nacional recibió una flota de vehículos y camiones de la concesionaria, que apoyarán en el traslado de su personal y en la distribución de víveres en el eje central del país.

Campaña #NosMovemosPorTi

Flota de vehículos de Imcruz refuerza la movilización contra el coronavirus

El Gobierno Nacional recibió una flota de vehículos y camiones de la concesionaria, que apoyarán en el traslado de su personal y en la distribución de víveres en el eje central del país.

Como parte de su campaña de RSE #NosMovemosPorTi, Imcruz se suma a la causa contra el Covid-19 y puso a disposición una flota de vehículos y camiones que serán utilizados para el transporte de personal de contención del Gobierno Central.

Esta iniciativa busca contribuir en los esfuerzos contra la emergencia sanitaria y se desarrolla en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Agentes de los ministerios de Gobierno, Salud y Defensa están haciendo uso de la flota

La ayuda inicial fue entregada hace 2 semanas y se partió con una flota de 16 unidades; sin embargo, se han seguido adicionando unidades durante estas 2 nuevas semanas dadas las necesidades reportadas por el Gobierno Central.

Agentes de los ministerios de Gobierno, Salud y Defensa están haciendo uso de la flota que consta de camionetas, minubuses, vagonetas, camiones y dos furgones, para movilizar a su personal, distribuir víveres y transportar a pacientes.

Es una lucha de todos.

“Esta es una lucha de todos, por eso estamos ayudando con lo que mejor sabemos hacer, brindar movilidad y transporte; facilitando la distribución de alimentos a las familias bolivianas más necesitadas, así como el traslado constante de los héroes que están en primera línea contra el coronavirus.

Estamos confiados que con solidaridad y apoyo colectivo venceremos esta pandemia”, comentó el gerente General de Imcruz, Enrique Pagola.

 

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos.

Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

https://www.imcruz.com/noticias/

https://www.imcruz.com/