Contenido educativo, preventivo y de entretenimiento en las redes sociales es parte de la propuesta de Imcruz

jueves 07 de mayo 2020
Desde que este periodo de aislamiento comenzó, la automotora impulsó una serie de iniciativas pensadas en diversos públicos, que han sido bien valoradas por la comunidad en redes sociales.

Imcruz acompaña la cuarentena con actividades virtuales para toda la familia

Desde cursos de mecánica hasta material didáctico para niños, es el contenido de utilidad y entretenimiento que la concesionaria comparte en redes sociales, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Contenido educativo, preventivo y de entretenimiento en las redes sociales es parte de la propuesta de Imcruz, para acompañar a las familias bolivianas durante los días de cuarentena.

Desde que este periodo de aislamiento comenzó, la automotora impulsó una serie de iniciativas pensadas en diversos públicos, que han sido bien valoradas por la comunidad en redes sociales.

Recomendaciones de seguridad.

A través de Facebook, la concesionaria difundió tips sobre bioseguridad básica en casa y dentro del vehículo, junto al carismático personaje Dillo.

Compartieron, por ejemplo, consejos para la correcta desinfección de las compras de mercado o la limpieza del automóvil, al igual que los números telefónicos en caso de emergencia.

Contenido didáctico para niños.

Pensando en los más pequeños del hogar, Imcruz compartió siete ilustraciones, entre dibujos para colorear, laberintos y el reto de encontrar las diferencias y a Dillo.

Este material se encuentra disponible en la cuenta oficial de Facebook @ImcruzBolivia.

Cursos de mecánica y lubricación.

La automotora también lanzó cursos de mecánica básica y lubricación dirigidos a conductores e interesados en ampliar sus conocimientos durante la cuarentena.

Esta iniciativa se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams, permitiendo el acceso a más de 500 personas distribuidas en cuatro clases.

Durante estos cursos, los usuarios pudieron aprender sobre conceptos y tareas básicas que todo conductor debe conocer del automóvil.

Por ejemplo, aprender a controlar el aceite de motor, líquido de freno y embrague, batería y refrigerante; alineado, balanceo, remolque e instalación de neumáticos; además de pasos clave para el lavado externo y la limpieza interna del motorizado.

Al finalizar cada curso, se abrió una ronda de preguntas para que los expertos de la automotora pudieran resolver las dudas e inquietudes de los participantes.

Adicional a eso, se realizó un envío agradeciendo la participación en los cursos y entregando el material de cada curso dictado.

Tips de cuidados de vehículos.

Imcruz también brindó consejos para el cuidado de los autos parados por largo tiempo a causa de la cuarentena. Control de combustible y neumáticos fueron algunos de los tips que la empresa compartió con sus seguidores en las redes sociales.

“Cada iniciativa ha sido pensada para acompañar y aportar a las familias bolivianas durante este periodo. Hemos compartido diversos contenidos para quienes nos siguen en nuestras plataformas digitales, y esperamos que estas acciones educativas y de entretenimiento sean de utilidad para sobrellevar las semanas de confinamiento”, indicó Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de la concesionaria.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos.

Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

https://www.imcruz.com/noticias/

https://www.imcruz.com/