Nuestro ADN impacta nuestro trabajo.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros trabajadores y clientes nos inspiran para trabajar y acompañar a millones de personas en la realización de sus sueños.
4 dimensiones nos invitan a confiar en el
talento de todos para crear nuevas posibilidades.

Nuestras personas al centro

Una cultura organizacional es distintiva cuando todos estamos alineados, por ello nos preocupamos no sólo de nuestros clientes, sino también de cada uno de nuestros trabajadores, identificando sus emociones, dificultades y logros para construir un viaje y una experiencia laboral que mejora día a día.

La experiencia de nuestros clientes

Escuchar a nuestros clientes y conocer sus verdaderas necesidades es nuestro norte. Por ello utilizamos todas las herramientas disponibles con el fin de detectar oportunidades y crear nuevos productos y servicios para una experiencia única y memorable.

El valor de los datos

Trabajamos pensando en las personas. Utilizamos los datos para ser cada día más eficientes al momento de generar nuevas experiencias, no sólo para nuestros clientes, sino también para cada uno de nuestros trabajadores. Conocer y anticiparnos a las necesidades de las personas… es nuestra gran pasión.

Buscamos la innovación

Porque nos motiva ir un paso más allá, cada una de nuestras células de trabajo se adapta a los constantes cambios del mercado, implementando nuevas formas y metodologías de trabajo con el fin de detectar oportunidades, experimentando a través de la creatividad y desarrollando nuevos servicios y experiencias.
handshake working together
Nuestras acciones están guiadas por códigos claros y transparentes: conoce más de nuestra cultura con IMCRUZ íntegro.
En 2006 nos pusimos un gran desafío: traducir esta mirada en Imcruz Íntegro, un Manual de Principios y Prácticas Corporativas que guía a nuestros trabajadores para vivir nuestra cultura.
Revisa nuestras políticas