100 expertos consolidan a Imcruz como la mejor empresa del rubro automotriz en cinco áreas estratégicas

100 expertos consolidan a Imcruz como la mejor empresa del rubro automotriz en cinco áreas estratégicas

  • Categoría de la entrada:Noticias

La concesionaria destacó en el sector automotriz y obtuvo reconocimientos por sus gestiones en responsabilidad social, innovación tecnológica, lanzamiento de productos, comunicación externa y protección del talento humano.

Metodología

El ranking, que se desarrolla año a año, recogió más de 7.000 respuestas de cien profesionales consultados, donde se evaluó cinco variables entre empresas de 25 rubros. Imcruz destacó en medio de ocho importadoras de vehículos. Enrique Pagola, gerente General de la concesionaria, agradeció el reconocimiento de los expertos y reafirmó el compromiso de la automotora para continuar desarrollando gestiones de mejora continua en todas las áreas. “Este año fue desafiante y gracias al talento humano con el que contamos, pudimos superar las metas y aún más, ser premiados por nuestro esfuerzo”, dijo Pagola.

Enrique Pagola, gerente General de la automotora, destacó la alta respuesta de las personas de distintas regiones del país, ante esta apuesta benéfica que incentivó cientos de donaciones.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos.

Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.